AllmyT

Asequible

Al combinar todos los aspectos de las imágenes por rayos X en uno, el paquete AllMyT le permite reducir los costos y aumentar la productividad en todos los aspectos de su práctica dental. Ahorre dinero al no tener que comprar película de rayos X y productos químicos. Ahorre en el costo de la mano de obra para sus técnicos de rayos X y elimine el gasto en múltiples sensores, computadoras y software. La solución AllMyT comienza con el precio de solo un sensor de nuestros competidores.

Conveniente

No más mover a su paciente de la sala de operaciones a la sala de rayos X. Deje de decirle a su paciente que espere de 10 a 15 minutos para una sala de rayos X desocupada. Ya no se limite a inspeccionar el progreso de su procedimiento porque una máquina de rayos X no está disponible en la habitación. El AllMyT viene equipado con un sensor, una máquina de rayos X, una PC Windows con pantalla táctil inalámbrica, teclado y mouse, que le ofrece una solución de imagen digital móvil verdaderamente completa.

Preciso

El AllMyT tiene 5 brazos que permiten una mayor flexibilidad. Además, el sistema de rayos X de AllMyT duplica para una máquina de rayos X portátiles extraíble, aprobada por la FDA, lo que le permite capturar imágenes radiográficas donde sea que vaya. Y con el sensor al alcance de los brazos y el sistema de rayos X en sus manos, evite repetir las tomas y garantice una toma perfecta a la primera.

Móvil

Fijado en un carrito móvil y con solo 27 pulgadas de ancho, maniobra el AllMyT donde sea que necesite imágenes por rayos X. Puede parecer solo una máquina de rayos X que se arma en un carro móvil, pero todos los componentes de AllMyT también son completamente modulares. El cabezal de rayos X se separa para su uso inmediato como un dispositivo seguro de rayos X portátil, llamado iRay D3. La PC de pantalla táctil inalámbrica con sensor conectado también es desmontable para su uso en otras habitaciones. Y el sensor en sí mismo puede desconectarse y usarse con otras PC si así lo desea.

Rentable

AllMyT aumenta la productividad en su práctica al reducir costos y aumentar los ingresos. Deje de gastar en productos químicos para películas y desarrollo y elimine el tiempo perdido en el desarrollo de películas. Realice radiografías de boca completa en menos de 5 minutos y aproveche el tiempo ganado con la mayor velocidad de captura. Proteja su inversión al eliminar el riesgo de caída y rotura de su máquina o sensor. Con AllMyT, vea a más pacientes al día y opere de manera más eficiente sin la necesidad de trasladar a su paciente de la sala a la sala de rayos X.

Seguridad

En Dexcowin, la seguridad de nuestros productos es de suma importancia. La unidad de rayos X que viene adjunta al AllMyT, también conocido como iRay D3, es un dispositivo portátil de rayos X aprobado por la FDA y se ha demostrado repetidamente que supera e incluso excede los estándares de seguridad. Con menor potencia y cantidad de radiación emitida, el sistema AllMyT emite tan poco como 1/7 de la radiación equivalente en comparación con los sistemas de rayos X de montaje en pared estándar. Y con múltiples capas de blindaje de plomo en el interior, así como una longitud de cono aumentada de 20 cm, aseguramos además la dosis de radiación más baja posible.

También se incluye con nuestro AllMyT un escudo de retrodispersión de acrílico, que protege al profesional de cualquier radiación reflejada en el paciente. Entonces, cuando se trata de niños o ancianos, usted y su tutor pueden permanecer a su lado durante el examen de rayos X para mayor comodidad y seguridad. Esto, junto con nuestros sensores extremadamente sensibles, significa la menor exposición a la radiación posible para usted y sus pacientes sin sacrificar la calidad de la imagen.

 

Integración de Software Dexconnect

La integración del software Dexconnect le permite al operador liberar su práctica de estar atada a un sensor para integrar imágenes digitales con su software de imágenes. Nuestro software Dexconnect le permite ser su software actual para capturar un FMX (radiografía de boca completa o toma en serie) u otro diseño con un solo click. El software Dexconnect le permite reemplazar su sensor actual con el REX2. Esto le permite tener un sensor digital de alta calidad a un precio menor sin tener que comprar un nuevo software ni capacitar a su personal.

Dexcowin ofrece una alternativa de sensor premium menos costosa que mantiene la mejor calidad y compatibilidad. El sensor Rex2 proporciona una mejor imagen, es más delgado y compatible con Dexis 8,9,10 / Eagle Soft / Apterix / Suni / XDR / Kodak / Care stream / Shick.

Le permitimos romper la cadena que lo encierra en una única solución de proveedor de sensores mientras mantiene su inversión en software.